viernes, 22 de abril de 2011

Em... hola.

Yo como Springsteen. A lo grande. Él quiere sacar tres álbumes en lo que queda de año, y yo empiezo un blog, que viene a ser lo mismo. O no. No creo que tenga ideas suficientes como para pasar de los 1000 caracteres en esta entrada, aunque acostumbrada a los 140 que me da twitter, llegar a las cuatro cifras es todo un reto.

Podría contar que me gusta el helado de menta y chocolate, que mis gominolas favoritas son los corazones naranjas y amarillos, o que suelo beber vodka lima. Pero, dejando las cosas personales de lado, he venido a hablar de música. Y no de sexo y drogas, si eso es lo que esperabais (os dejo cerrar la pestaña y no volver más, pequeños pervertidos). Va más por el tema del rock'n'roll. Decepcionante, lo sé.

Haciendo un poco de spam, comunico que planeo ir al dcode (24 y 25 de junio, Madrid), a ver a All Time Low, Band of Horses, Sum 41 y My Chemical Romance. Peeeeeeeeero, necesito un acompañante mayor de edad. Se aceptan voluntarios. Soy buena compañía, creedme. Igual grito un poco demasiado, pero por lo demás, me porto bien.

Y aunque podría quedarme horas hablando de lo que opino de lo nuevo de Sum 41 (PEPINO), Arctic Monkeys (han tenido momentos mejores, como Who The Fuck Are Arctic Monkeys o From The Ritz To The Rubble) o Vetusta Morla (odiadme, pero En El Río no me ha gustado nada), prefiero informaros de lo sorprendentemente geniales que están Brendon y Spencer en Vices & Virtues. Han demostrado, o por lo menos a mí, que a pesar de ser la mitad de los que eran antes, Panic! at the Disco siguen siendo grandes. The Ballad Of Mona Lisa es exactamente lo que se esperaba de ellos. El vídeo, que recuerda un poco a I Write Sins, Non Tragedies, es acojonantemente raro, pero en el buen sentido. Aunque yo he de reconocer que Sarah Smiles es la que más me ha gustado. Casi tanto como en su momento lo hizo Mad As Rabbits (escuchadla si no lo habéis hecho ya). Aunque, eso sí, se echan de menos títulos como There's A Good Reason These Tables Are Numbered, Honey. You Just Haven't Thought Of It Yet.

Y así os dejo, traduciendo el título anterior.

1 comentario:

  1. te falta contar la vida de michel franti & spearhead great blog man!

    ResponderEliminar