domingo, 24 de abril de 2011

De los juzgados a la luna de Tokyo.

Un día Pete Wentz acabará poniendome una orden de alejamiento, lo veo venir. Por acoso, violación o algo que vaya por ahí. Pero es que es inevitable. ¿Quién no moriría al verle en "The Take Over, The Breaks Over"? Y aunque yo no sea precisamente fan de The Bl4ck C4rds, hay que reconocer que "Dr. Jeckyll and Mr. Fame" es pegadiza. Odiosa, pero pegadiza. Pero eh, Pete me pertenece. Lo siento.

Útimamente no dejo de canturrear Under Cover Of Darkness. En el último mes la he podido escuchar un millón y medio de veces ¡y aún no me aburre! Desde luego que ver (u oír) a Julian Casablancas cantando esta canción en directo sería una pasada y podría morir en el acto, pero está la economía como para pagar 175€ por una sola entrada del FIB, y por mi propia muerte. Eso sin contar la pasta que supondría llegar hasta allí, y lo que os costaría sobrevivir (porque como ya he dicho, yo moriría). Aunque vale, Arctic Monkeys, The Strokes y Arcade Fire. Está muy bien. Pero teniendo en cuenta que no me gusta ningún grupo más aparte de estos tres, creo que no me sale rentable. O en otras palabras, no tengo ni pasta, ni consentimiento paterno, ni sustancias estupefacientes, ni acompañantes. Porque ir a Benicàssim sin sexo ni drogas (que el rock'n'roll lo ponen ellos por el módico precio de 175 euros) es como subirte a una montaña rusa con un desconocido al lado. That akward moment... no puedes disfrutar al máximo porque los demás te miran (con sus pupilas dilatadas) como pensando: mirad al rarito ese. Que no grita ni nada.

Cambiando de tema así muy radicalmente, John Vesely (aka Secondhand Serenade) sigue siendo adorable  y el viernes mismo nos enseñó vía twitter una de las canciones del que será su cuarto álbum, que sale el 3 de mayo. Escuchadla, es muy genial.

Y me voy con una canción que me ha vuelto loca. Un orgasmo musical. EARGASM (adoro esa palabra). La primera vez que la escuché me pareció una bazofia. Pero ahora... bueno, juzgad vosotros mismos.


3 comentarios: